domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo nuevo en Pupe


Hola chicas, bueno aqui les traigo una nueva novedad, esto es la nueva tienda de Celebrity Shop, Hinano Yoshikawa Shop, bueno es su primera entrega esta tienda nos trae al rededor de 18 item, los cuales como sabran estan bloqueados y no se podran vender, ahora les presento los item ~

Total items: 18
Tiempo de venta: 27 / DIC / 2010 - 28 / FEB / 2011
Hora de termino: 11:00 am (horario Japón)


Como veran tiene una amplia variacion de estilos, aunque personalmente me encantaron los gorritos de conejo >.< los ame! lo que si encuentro que items demasiado cencillos, asi como los pantalones y esos zapatos, pero en fin dentro de todo me gusto mucho la nueva tienda, lo que no me gusto fue la vendedora pupe, la verdad es que esta un poquito fea >.< no se que opinan uds DX.


Además esta nueva tienda nos trajo consigo otra sorpresa...
HINANO YOSHIKAWA jewel catcher

 Total de items: 10
Tiempo de venta: 27 / 12 / 2010 - 28 / 02 / 2011
Hora de termino: 11:00 am (hora Japón)
Items Catcher:


Y para variar este catcher nos trae un Bonnus de item aqui se los presento :3


Bueno en resumidas cuentas lo nuevo que nos trajeron me gusto bastante, aunque encuentro algo caro el catcher, aun asi me gustaron algunos items, al igual que con la tienda <.< espero lo disfruten y dejen sus comentarios al respecto, las quiero a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario