martes, 9 de noviembre de 2010

Votaciones abiertas

Hola pupe amiguitas, esta entrada es para informales al respecto del concurso, y como dice el título, se abren las votaciones, y es por eso que les explicaré como hacerlo para que no queden dudas.

Lo que deben hacer es comentar en el item que subiré, votando de la siguiente manera: Elegir a su pupe favorita, y luego ir al último item subido por mi y así poner "voto por la número 20" por decir un número y eso eso con respecto a las votaciones, se harán solo por ese medio, aquí en el blog se anunciará a la ganadora el día Viernes de Chile por este medio y no por otro, es por eso que espero que estén atentas a la informaciñon que iré subiendo en el blog.
El premio se entregará el día Sabado sin demora alguna, las pupes ganadoras seran anunciadas aquí, por lo que al anunciarse esto, tambien mandaré un mp a aquellas que ganaron.

Ahora, quiero agradecer a aquellas personas que se animaron a participar y a visitar el blog. Estoy super emocionada, ya que va teniendo exito y más del que esperaba >.< es por eso que muchas gracias!
Espero que estén atentas a nuevas noticias y claro dejen sus comentarios aquí si tienen alguna duda al respecto.
En caso de dudas, les pido las dejen en la entrada o en la Chat, quizás alguna puperina tenga su misma duda ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario