martes, 1 de febrero de 2011

★Date Outfits items★ Event

Hola a todas amiguitas, bueno kath ya nos sorprendio con un nuevo evento *-* me encanto por cierto a continuacion les dejo con la info y luego les dejo los comentarios respecto a este.


Jewels Items:
Cantidad de item: 30
Limitados: 3
Fecha de Limitados: 1era edicion, Martes 1 / 02 / 2011 a las 11.00 am hora japones, hasta agotar stock, 2da entrega, Miercoles 2 / 02 / 2011 a las 12.00 hasta agotar stock. 3era entrega Jueves 3 / 02 / 2011 a las 18:00 hrs (japón) hasta agotar stock.
Imagen items:

Ribbons Items:
Cantidad de Items: 30
Limitados: No Hay.
Imagen de los Items:


Este evento termina el dia Viernes 1 / 04 / 2011
Bueno amiguitas que opinan de este vento >.< a mi en lo personal me encanto, creo que este es el perfecto evento distractorio antes de SV, lei por algunos lados que este era el reemplazo, pero noop es solo un evento antes del gran SV!! jajaja, bueno como consejo, les recomiendo que compren la mascara de pestaña, en unos meses cuando el evento este se desbloquee veran el presio de estas mascars de pestañas, realmente se sorprenderan! 
Bueno chicas en conclusion me encanto, compre solo algunas cosas, los demas cuando ya haya comprado todo lo que me guste de SV, espero esten todas muy bien las quiero y gracias por visitarnos >.<

1 comentario:

  1. Si, es un buen consejo el de comprar la máscara, yo había buscado en el market y las venden muuuuy caras. Los ítems algunos me gustaron mucho y otros no tanto como para comprarlos! Y claro que es un evento distractorio para que gastemos antes de San Valentín... jeje. Saludos. Soy DalJa:
    http://pupe.ameba.jp/profile/CNcYNyqoRE1e/

    ResponderEliminar