lunes, 28 de febrero de 2011

Participantes Tanda

Hola chicas, aquí les dejo a las pupe participantes de la tanda, para que puedan comenzar a dejar. Recuerden que debe ser en 5 items diferentes. Si los dejan desordenados, favor avisarles a las pupes, para que así lo verifiquen y nos avisen a nosotras que si esá cumplida dicha tanda~
Bueno eso más que nada :3 Espero que se hayan agregado todas de amigas, sino aún pueden hacerlo, recuerden que si no se agregan son solo 5 Ribbons, la idea es que sean 10 >.O

Chicas no puse los items en cuestion porque ahora son 5 pero si alguna quiere dar alguna especificación puede hacerlo.

Importante: Chicas recuerden que deben dejar los comentarios de la tanda en 5 items diferentes, no todos en el mismo.
Pueden avisar a las pupes respectivamente en cual les dejaron. 

- 「ღTooruღ」

(chicas a mi porfis dejenme comentarios después de este : http://pupe.ameba.jp/item/6tdG0IH_oP1e/2_vcwWKlPpxn/ )

-♥ мαηα

-Gian~虹★♪

-Sowen

-Baby
Dejar comentario en los ultimos 3 items subidos

-Aneri

-ally hime

- Quitiu

-Alicia

-Yuuko Gabb

-Catadina!
No dejar comentarios de la tanda en su ultimo item

-Madelaine

-Camile

-Tsukimii

-Furanzuk

-★☆Carly☆★

-Saya

-LadyNami

-pauuu ♥

- nannu-chan

10 comentarios:

  1. Hola,
    tengo una duda: son dos pupes por día? y en ese caso, faltó poner los días que les corresponde la tanda a cada poupee, porque a veces uno se enreda, por ejemplo YO xD jaja
    pero bueno... ahora dejaré mi tanda a la primera poupee.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en total son 20 comentarios pagados :0
    si uno quiere puede dejarle a 4 diarias o si quiere dejar a 8 puede usar una pupe auxiliar
    no se si se entiende o entendí mal :o

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner lo de mis items... se los agradesco bastante ^-^

    ResponderEliminar
  4. Tsukimii, Carly, Saya, pauu♥, nannu-Chan y camille no me han agregado y si ellas no me agregan no puedo dejarles la tanda

    ResponderEliminar
  5. LadyNamy, poupee no me deja ponerte tu tanda. no sé que ocurre. espero puedas solucionarlo :)

    ResponderEliminar
  6. yo te deje la tanda O.o
    te la deje en tu bolsa rosa y en otros 4 items mas ^^

    ResponderEliminar
  7. fijate en la bolsita rosa y en tus demas items, el comment de tu bolsita rosa esta en la pagina 6 y tb hasta te sutekie los items ;D

    ResponderEliminar