lunes, 14 de marzo de 2011

Limitados

Hola chicas! la entrada de ahora es para mostrarles en qué se convirtieron las cajitas de Ribbons y Corazones de Jewells. Limitados de San Valentin.
Primero casi muero al ver que no estaban, pero no me he llevado una mala sorpresa con los items, porque ya sabiamos que eran cosas de ese estilo. Me parecieron muy sutiles y femeninos~
Espero los disfruten mucho~~ pero chicas solo tengo los items cambiados, se me cambiaron por default supongo hahaha.....
Bueno los items:



Chicas aquí verán como se ven cada uno de los broches y cinturones ~ (recuerden que para verlas más grande deben hacer click sobre ellas)

Broches





Cinturones









***Modelo: Tooru***


Espero les gusten y disfruten de los lindos accesorios; los de jewels son cinturones ;D besos chicas!

P.D: casi todas temrinaron la tanda, pronto nuevo concurso!

1 comentario:

  1. HI, me encantó tu blog y también tengo un poupee, me pregunto si a usted le gusta seguir mi blog, tiene que seguir el tuyo, el mío es el enlace: sophiaomundode.blogspot.com Esperamos que os guste, me encanta la llanta de repuesto!
    Besos!

    ResponderEliminar