domingo, 6 de marzo de 2011

Info

Hola a todas las amiguitas que visitan y participan en las actividades de pupemania, espero todas esten super!
Bueno como muchas han acabado con la tanda, me gustaría saber quienes se anotan para una segunda tanda que comenzará el día Martes 8 de Marzo y terminará a el día 22 del mismo mes. Para participar deben seguir las mismas reglas de la Tanda anterior y agregaré algo más para no tener problemas. Y esto es lo siguiente: La puperina inscrita en la Tanda (1) no podrá participar en la nueva Tanda a comenzar dentro de los proximos días, si no ha dejado TODOS los comentarios a las chicas que le corresponde. Es sencillo y espero comprendan el por qué, si la mayoría ya terminó y se quieren anotar, pues bienvenidas sean, recuerden que el tiempo de inscripción es hasta mañana Lunes a las 00.00, para así poder publicar la lista de pupe participantes.
Otro punto que se va considerar, para que tengan ojo es que dependiendo del numero de pupes inscritas, se verá cuantos comentarios serán en total por cada una, pueden ser como minimo 5 comentarios y como maximo 10; es por esto que deben considerar esto antes de inscribirse.

Para ver las reglas y la info de la tanda más detallada visitar el siguiente enlace Tanda (1)

Bueno además aprovecho de informarles que se nos viene pronto un concurso en el blog, para que se animen a participar >.O y obvio estén atentas! 

6 comentarios:

  1. puff!
    acabo de terminar la tanda anterior,
    así que yo participo en esta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero participar en esta ^-^

    ResponderEliminar
  3. Soy Alicia (pero mi nombre ahora es Maya)
    y quiero participar de nuevo en la Tanda (:
    Link: http://pupe.ameba.jp/profile/VxqqK8d8jN_f/

    ResponderEliminar
  4. Yo Yo Yo!!! Obvio >3!!!
    Esque u.u...
    Eto.. yo quiero conseguir...
    LA MALDITA AURORA DE ANGEL QUE TANTO NECESITO QUE SALE COMO 1.000 RIBBONS T.T
    y tb tener todos los conjuntos de angelitas n_n
    pero imaginense que la tiara que quiero es la de el conjunto blanco no el dorado u.u (cuesta..)
    MUAHAHAHA y luego sigo con mi vicio de lo polka dot >3
    neee neee!! me muerooo !Kyuuu ♥
    Ademas justo ahora me toy acostumbrando a entregar las tandas ewé!
    no me valla a desacostumbrar que me muero b.b!! (soy un poco vaga che 8D)
    Ademas lo peor esque no eh dormido porque hoy es dia de!! hoy joda porque mañana me acuesto temprano para levantarme temprano y moderar mi horario ya que el miercoles empiezo las clases uxú
    bueeeh ~ por lo menos estube estudiando desimales >3 (tengo 12 empiezo la secu!!!) D8

    ResponderEliminar
  5. ademas solo me faltan unas 3 pupes porque no me agregaron y ya les mande un mensaje.. y tampoco me entregaron la tanda ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar en la tandita de nuevo :)

    http://pupe.ameba.jp/profile/WkkkK385xpSE/

    ResponderEliminar