lunes, 24 de enero de 2011

Bellerina Event

Hola a todas chicas, bien como lo dije en el item que sibi hace un rato, pues si la kath nos puso un nuevo evento, pero no se desesperen que dura bastante :0 bien acontinuacion la info :)

Items Jewels:
Total de items: 42
Limitados: 9
Fecha de limitados: la primera tanda de limitados Lunes 25 / 01 / 2011 desde las 11 am Japón, hasta que se agoten, segunda tanda Miercoles 26 / 01 / 2011 desde las 16 horas Japón, tercera tanda de limitados Jueves 27 / 01 / 2011 desde las 16 horas Japón.
Imagen de los items:


Items Ribbons:
Total de items: 43
Limitados: No hay.
Imagen de los items:

Bueno amiguitas les cuento que me gusto el evento, pero no me mato! y bueno como dura bastante ya me ire comprando las cosas luego que pase San Valentin, ame los peluches de Ribbons >__< creo que eso es lo que mas me gusta, bueno tambien unos tutus *-* en fin ya despues de SV me pongo al día
Este evento finaliza el día Viernes 25 de Marzo de 2011.
El fondo de nuestras Home estara hasta el Lunes 31 de Enero, osea hasta fin de mes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario