domingo, 9 de enero de 2011

Tutorial Animal Nail Print

Hola amiguitas! hoy les traigo una tuto de como hacer el Animal Nail Print, hecho por mi hermana, para que la practiquen y me cuenten que tal les parecio, la verdad es muy sencillo y el resultado es muy cool a mi gusto.


Bueno les ire explicando paso a paso como lo que deben hacer, ayudandome con fotos que nos muestran un paso a paso de cada etapa de este diseño para las uñas.


Paso 1: Los materiales a utilizar para este trabajo son los que pondre a continuacion, recordandoles que no es obligacion que utilicen estos colores.
-Esmalte color Marfil.
-Esmalte color Fucsia o Rosado.
-Esmalte punta fina color Negro.
*Esmalte Tranparente o Brillo.


Paso 2: Como se ve en la Fotografia, el primer paso es pintar la uña por completo con el color Marfil, esperando a que esta este completamente seco, luego de unos minutos.


Paso 3 : En este paso utilizamos el color Fucsia/Rosado, haciendo "manchas" de distintos tamaños y en diferentes direcciones, cosa de que no queden completamente iguales unas manchas con otras, para de esa manera conseguir el efecto deseado.


Paso 4 : Esta vez tambien utilizaremos el color Fucsia/Rosado, pero esta vez trazamos a largo de la uña una linea orizontal lo más pareja que se pueda, pasi no se ven tan disparejas las uñas.



 Paso 5 : Al igual que en las dos ultimas imagenes comenzaremos a delinear las manchas que anteriormente hicimos con el color Fucsia/Rosado, hay que tener en cuenta que estas lineas no seran del todo prolijas, de hecho deben hacerlo sin miedo a que les quede muy grueza la linea de un lado y del otro casi invisible, ademas luego de delinear las manchas, hacen pequeños puntitos o lineas cerca de las manchas, pero ojo, no muchas, esto es solo para que le de un efecto más "real".


 Paso 6 y 7 : En este ultimo paso, luego de esperar aque el delineado de las manchas se secara, comenzamos a trazar unas delgada linea orizontal al final de la primera linea que trazamos que era la de color Fucsia/Rosado.

Luego de unos minutos hechas esta lineas, dejamos que la pintura este completamente seca y finalmente aplicamos el Esmalte Tranparente o Brillo, dandole el toque final de prolijidad a nuestras uñas.


Finalmente nuestras uñas quedaran de esta forma, luciendo este entretenido diseño.

Bueno chicas, espero les haya gustado esta primera tutorial hecha de PupeMania para todas ustedes, las amiguitas seguidoras del Blog y por supuesto las chicas que solo andan al paso.
Esperamos sus comentarios respecto a la Tutorial y por supuesto cualquier duda no duden en preguntar.

*Chicas, mas tarde o quizas mañana estare subiendo un nuevo concurso para que juntemos Ribbons por la pobreza en la que nos ha dejado Katherine con las LB.

2 comentarios:

  1. Precioso, seguro seguro lo hago, gracias por el tutorial ^^

    ResponderEliminar
  2. no me gustan más que los colores lisos en las uñas, pero el tutorial está muy bien hecho, incluso para dibujar en papel, gracias por la información!

    ResponderEliminar