jueves, 13 de enero de 2011

Seguridad en Pupé

Chicas, no sé si todas leyeron la última noticia que anunció Kath, aquí les informo de qué se trata.
Muchas de nosotras utilizamos una pupé auxiliar con el fin de ayudarnos con concursos y premios :3 El problema es que las medidas de seguridad han avanzado y por ende detectan más fácilmente a las personas que manejan dos cuentas.
En lo personal me parece injusto, y más aún cuando leí que ni siquiera las personas de una misma familia pueden compartir ribbons :S


A continuación, la noticia original (la traduje lo más fiel posible):

"Gracias por jugar poupeegirl.

Hoy, les informaremos acerca de una mejora a las medidas en contra las violaciones de las reglas de poupeegirl.

En poupeegirl, no está permitido crear cuentas múltiples de acuerdo a los Términos y Condiciones de Poupeegirl.

Si determinamos que un ausuario posee más de una cuenta, tomaremos estrictas medidas sin previo aviso de acuerdo a los Términos y Condiciones de poupeegirl, que asumimos como conocidas para los usuarios.

Sin embargo, hemos encontrado usuarios que aún violan esta regla.

※Cada persona de tu familia puede crear una cuenta individual.
※Está prohibido intercambiar ribbons, jewels e items con miembros de tu familia, y prohibido intercambiar con cualquier persona que esté contigo en tu casa, inclutendo familiares y amigos. En tal caso, vamos a considerar al vendedor y al comprador como el mismo usuario en el sistema.

Por esta razón, hemos reforzado nuestro sistema de seguridad y funciones que detienen estos intercambios en contra de los Términos y Condiciones.
 
En el caso que detectemos estos intercambios, será mostrado un mensaje de error. Para un mejor servicio, favor de confirmar este mensaje y apreciaremos su comprensión y cooperación.

Gracias por jugar poupeegirl."

Chicas qué les parece esta noticia? Cuál será el futuro de nuestros concursos? Y que sucederá con poupees que son hermanas o comparten hogar? Desde ahora en adelante, las usuarias que tengan una cuenta auxuliar para otorgar premios deben tener mucho cuidado y no ayudar a sus pupés oficiales, para no ser baneadas.

Saludos a todas y gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario