domingo, 23 de enero de 2011

San Valentin en Pupe

Hola amigas aquí vengo a darles un incentivo para aquellas que no han participado antes en este evento tan lindo para muchas, en mi caso será el segundo SV que tendré pero igual tengo algunas cosas del san valentin del 2009, que por cierto los precios de esos items ahora están por las nubes... pero bien, esto es para que se hagan una idea de lo esperado que es y la importancia que hay ahora en ahorrar Ribbons, porque estos dos ultimos eventos, el Rock y el de profesiones, son solo para hacerlas GASTAR ribbons antes de éste lindo evento, asi es que si aún no compran cosas, pero estan pensando en hacerlo en poco, aguanten la tentacion! y esperence un par de semanas más.
Bien les dejo los items de SV 2009 y 2010, para su deleite (depresion xD)

2009:
Nota: Para ver ver las imagenes, hacer click en la imagen

2010:




Bueno amiguitas, qué les paresen??, de seguro han visto estos items en la furima o algunos, y sobre todos los del 2009, al menos yo, los he visto a precios casi imposibles -3-... yo tengo algunas cosas del 2009 como antes comentaba, de hecho hay una blusa y falda que fue lo primero que compré caro en la furima (hahaha)...
bien amiguitas, espero esto les sirva para tener una "referencia" de lo que nos espera, solo espero que sean muchos items y lindos >w<!!
Qué creen ustedes??


**Pronto una tanda para San Valentin, atentas a la info**

No hay comentarios:

Publicar un comentario