miércoles, 12 de enero de 2011

Lucky Bags!

Ahora si que sí amiguitas, les traigo los items de las bolsas en su mayoría (de las que yo compré).
Muchas de las cosas están seguún los pronosticos, pero solo me arrepiento de una bolsa y esa es la sweet de jewels... en fin amiguitas aquí les dejo los items y cómo se ven C:

NOTA: para verlas más grandes hacer click en las imagenes


Ribbons:









Jewels:


Gracias a Euriphase por facilitarme los items de la Millitary *editada por mi xD*

Gracias a Renee por facilitarnos la Ethnic (igual me arrepiento un poco de no comprarla)


Agradecimientos al Journal poupee_girl  que tiene los items faltantes





Gracias Silent que nos facilito la pic con los items >,<
Comty



Chicas: Si alguna tiene alguna de las bolsas que no salen aquí les agradecerian me faciliten los items para subirlos aquí.
Estarian faltando:La cool tiene error, a algunas les faltan las gafas, según tengo entendido.


                            Comty de jewels
                                 
                               

En lo personal estoy bastante satisfecha, espero que les hayan gustado los items y bueno si aún no las abren y tienen alguna de éstas las pueden vender cerradas cuando se desbloqueeen (hoy me enteré), asi es que espero les sirva ésta entrada C:

Recuerden ver la entrada anterior anterior, para la tanda de lluvia de Ribbons!

3 comentarios: