miércoles, 12 de enero de 2011

★Rock items★

Hola chicas!! uuf estoy asdasd nose como decirlo alfin se abrieronlas bolsas *w*
En breve subo los items que contenian estas.
Ahora les hablo del nuevo evento que saco Katherine, Rock Items, la verdad no me gusto mucho creo que comprare como 3 items...no estoy segura, asi bueno que les dejo la info.


Items Jewels
Total de Items: 30
Limitados: 3
Imagen de los items:
Para los limitados de Jewels habran 3 tandas, estas corresponden:
1era: Jueves 13 de Enero de 12 am (Japón) Hasta que se agoten.
2da: Viernes 14 de Enero de 18:00 (Japóm) Hasta que se agoten.
3era: Lunes 17 de Enero de 19:00 (Japón) Hasta que se agoten.

Items Ribbons:
Total de Items: 30
Limitados: No Hay
Imagen items:

Bueno amiguitas este evento dura bastante, asi que no se apuren ^^, como dije anteriormente no me gusto mucho este evento.
Estes evento termina el día Lunes 14 de Marzo, asi que queda bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario