jueves, 6 de enero de 2011

Lucky grab bags !


Hola chicas!! Uuf!! Por fin salió el evento más esperado del año pasado muy caro, estuve investigando un poco y al parecer estas bolsitas traerán cosas de eventos antiguos, la verdad no lo sé, aun así espero que sean cosas bonitas y claro que no tenía.
Bueno las dejo con la info.

Items Jewels
Total ítems:  6
Limitados: Todas las bolsas.
Imagen de los ítems:



Items Ribbons

Total ítems:  9
Limitados: Todas las bolsas.
Imagen de los ítems:

NOTA: Chicas por lo que se vio en el Blog, al parecer dentro de estas bolsas podremos encontrar alrededor de 4 a 9 ítems. 

Amiguitas, la verdad las encontré bien caritas, pero después de ver que abrían varios ítems por bolsa la verdad si me gusto la idea, igual ahora me compre dos por el momento, una de Jewels y otra de Ribbons a ver si mañana compro más, por cierto creo que todas agradecemos la PupeTanda no?.
Este evento termina el día Jueves 13 de Enero de 2011 a las 11 am Japón.

Si este es su primer evento de Lucky  Bag lea con atención.

*Los elementos dentro de las bolsas, no podrán ser vendidos después de un tiempo pasado el evento.
*Luego de que el día 13 de abran las bolsas, tu puedes mantener esta bolsa o después venderla.
*Tener en cuenta que los artículos vendidos pueden diferir un poco.
*Tener en cuenta que al momento en que se abran las bolsas puedes tener dificultades en que te cargue la página o puede que esté más lenta.
*Es importante también que si tienes problemas para abrir una de estas bolsas, borres el caché y vuelvas a cargar la página.

Bueno amiguitas espero esta info les sirva, espero comenten acerca de este evento y nos cuenten que tal les pareció.
Otra cosita no se si se dieron cuenta pero los banners son ligeramente distintos entre Ribbons y Jewels, uno dice Remake y el otro no, lo cual me causa mucha intriga! uuf ya quiero sea 13 >.<!!!
Yap amiguitas cualquier cosa me avisan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario